Semana De Pasión Linarense TV

domingo, 1 de mayo de 2011

Jueves Santo Amargo

Como ya sabemos el Jueves Santo no salió ninguna de nuestras tres hermandades que procesionan ese día. La Hermandad del Rescate retraso si decisión de salir media hora y al final decidieron que si pero justo cuando su banda de cabecera estaban formando en la calle Alonso Poves empezó a llover y justo en ese instante en la iglesia Nuestro Padre Jesús del Rescate había hecho su levantá para quitarle las patas de la parihuela pero al final siguió lloviendo, la banda de cabecera, cruz de guía, faroles, SPOR y filas de penitentes retrocedieron a la iglesia y Nuestro Padre Jesús se quedó en las puertas.

En el siguiente vídeo se puede ver todo el pasacalles de la Banda de Cabecera del Rescate.


En la iglesia de San Agustín la Hermandad del Prendimiento esperó hasta las 17:45 horas pero empezó a llover y eso ayudó a la Hermandad del Prendimiento decidiera no salir. Una pena porque nos hemos quedado sin ver a los nuevos respiraderos de Nuestra Señora del Rosario, una pena...


Otra vez de Nuevo en Santa María sobre las 21:00 la Hermandad de la Columna debería haber empezado su estación de penitencia pero decidieron darse un tiempo. Tras media hora aproximadamente de espera la Hermandad de la Columna decidía no realizar estación de penitencia por las calles de Linares.

Como ya decíamos un Jueves Santo amargo después de que no saliese ninguna hermandad y también por la tromba de agua que anegó muchas casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario