Semana De Pasión Linarense TV

viernes, 6 de mayo de 2011

Un Viernes con Esperanza pero sin Penas ni Dolores

Como todos ya sabemos la única la hermandad que decidió salir fue la de la expiración. Después de estar pensándolo 2 horas la hermandad decide la decisión de salir para hacer la ceremonia y encerrarse posteriormente, la Virgen de la Esperanza en la cochera de la hermandad que esta muy cerca de donde se produce la ceremonia y el cristo de nuevo a San Francisco.


Pero justo terminar la ceremonia empezó a llover y el Cristo de la Expiración tuvo que llegar a San Francisco en pocos minutos, en cambio a la Virgen de la Esperanza le pusieron los plásticos en pocos minutos ya estaba en su casa de hermandad.
Ceremonia de la Expiración

Vídeo de: 

En lo que se refiere a la Hermandad del Sagrado Descendimiento su Banda de cabecera pudo realizar su pasacalles desde el pasaje del comercio hasta Santa Barbará ya hay la hermandad retrasaría su salida y al final la hermandad acabaría por decidir que no se realizaría estación de penitencia por las calles de Linares.

Pasacalles de la Banda de Cabecera


Cristo del Descendimiento después de que se decidiese no realizar estación de penitencia


Virgen de las Penas después de que se decidiese no realizar estación de penitencia



Del Santo Entierro poco sabemos. Lo único que sabemos es que se retraso su elección a las 20:30 horas y al final decidieron no salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario